Se recomienda que las vajillas no sean guardarla en cajas de cartón y utilizar cajas plásticas o baldes, también es buena opción utilizar los cajones de los armarios. En caso de guardar los elemento de cristal en cajas de cartón ayudarse de una tabla para evite que la caja se desfonde.
De ser posible cubrir con bolsas de plástico de burbuja, con papel periódico de forma bondadosa, e incluso ajustar con libros
Como en el caso de los televisores es aconsejable marcar como delicado, con letra lo más grande posible y de color vistoso.
En cuanto a vidrios de mesa, por pesado que sea, evite arrastrarlas dentro de los vehículos (así este sobre sabanas), teniendo especial cuidado en las puntas.
Para el caso de vidrios de dimensiones grandes, como los de divisiones de paredes, es de ayuda contar con incorpores en el piso, para que los trabajadores puedan descansar el vidrio en el recorrido del traslado.
Si va a colocar varios vidrios en el mismo lugar, es recomendable que sean del mismo tamaño, ya que al ser sometidos a las fuerzas de peso de la carga el vidrio más pequeño puede quebrar el más grande